Reconocida empresa del sector logístico, con más de 20 años de historia, precisa de un Administrativo/a de almacén.
Descripción
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Funciones
- Gestión y/o soporte en albaranes y abonos
- Gestión telefónica y de Emails
- Preparación de pedidos
Se ofrece
- Salario según convenio
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
- Horario de lunes-viernes de 8 a 13:30 y de 15:30 a 19
Requisitos
- Formación: FP Grado Superior
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 1 año
- CFGM I/O CFGS de Administración y Finanzas
- Carnet de carretillero
- Disponibilidad inmediata