Descripción
Desde ONLY YOU Hotel Valencia buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar a su equipo y contribuyendo al éxito, guiados por nuestros valores.
Buscamos un perfil profesional flexible y profesional que disfrute del trabajo en equipo, que quieran compartir su conocimiento y experiencia con los demás y que busque estabilidad. Si te gusta la organización, el movimiento y la gestión de equipos.... ¡Te estamos buscando!
Funciones
- Gestión del equipo de supervisión del equipamiento y outlets de cocina (seguimiento de efectividad de limpieza, control e los aspectos financieros de las operaciones que incluyen consumo de químicos, reports, etc.).
- Gestión del equipo para atraer, retener y motivar a los empleados. Contratación, formación y desarrollo del equipo (resolución de problemas, facilitar la comunicación, etc.).
- Asegurar la limpieza y el correcto estado de las áreas de producción, así como a contribuir en la limpieza.
- Asegurarse de la correcta documentación y organización de los horarios de limpieza y temperaturas de la maquinaria y mantenerla en correcto estado.
- Identificar necesidades de formación, planificación de programas de desarrollo, así como la formación y alineación de los estándares al equipo.
- Asegurar que el equipo está formado en cuanto a maquinaria se refiere.
- Liderar el recuento de stock de los outlets de F&B y enviar reports por outlet asegurando que se cuenta con los equipamientos necesarios.
- Asegurar los checks de limpieza en cocina y bares.
- Asegurar cumplimiento de las leyes de Sanidad & Limpieza.
- Asegurar los estándares de estado de los alimentos.
- Crear horarios efectivos de acuerdo con las necesidades operativas, y control de vacaciones/festivos.
Se ofrece
Por nuestra parte ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, valorando la responsabilidad.
Requisitos
- Experiencia y familiarización hoteles o restaurantes al menos 1 año.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Gestión del estrés y altos volúmenes de trabajo.
- Valoramos la experiencia, pero sobre ¡la actitud y ganas de disfrutar del trabajo.